domingo, 3 de agosto de 2014

Te doy la Bienvenida


Cuando ingresamos al cargo, la mayoría de las veces, no tenemos idea, cuál es nuestro trabajo.
Por eso se me ocurrió que sería de ayuda, realizar este espacio para compartirlo.
Espero que te sea útil, y que puedas aportar ideas para que entre todos, hagamos nuestra tarea, más simple y  eficiente.
Son muchas y muy diversas las tareas que debemos atender, como secretarios de una escuela. Por eso las vamos a ir diferenciando para tener más organizado nuestro trabajo.
Espero el aporte de todos, para que este blog, nos sea realmente útil.
Tengamos a mano, algunos post-it, para comenzar los primeros días, así los utilizamos como ayuda memoria.

2 comentarios:

  1. Hola Ana María!!!
    Tomé un cargo de secretaria hace apenas 4 días y gracias al supervisor del sector II hoy me entero que existe este blog, aparentemente en desuso pero igualmente quiero sacarme el sombrero y rendir este humilde homenaje a este blog que es un oasis para aquellos que como yo llegamos a la secretaría sin saber nada. Ojalá vuelvas a ayudarnos con el blog, ojalá reviva y ojalá dentro de poquito tiempo yo pueda colaborar acá también con mis experiencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!, me alegro que te sirviera.
      Me dieron ganas de ACTUALIZARLO.
      Ya está muy viejito

      Eliminar

EL SADE

Primero que todo, sacate de la cabeza que es complicado, difícil y bla bla bla... Que en algún momento se cuelga, sí,  como todo, como algu...